Wellington

Te Papa Tongarewa Museum, Wellington, Nueva Zelanda
ChameleonsEye_Shutterstock

Una de las capitales más pequeñas del mundo, la ventosa Wellington cumple todas las expectativas. Es famosa por su panorama artístico y musical, alimentado con un café excelente, numerosos bares de cerveza artesanal y más cafés y restaurantes per cápita que Nueva York. Provocadora y sociable, colorida y a menudo vestida de negro, adora lo inesperado y poco convencional. El tiempo muy cambiante solo añade emoción a la experiencia... aunque causa estragos a esos modernos cortes de pelo.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Bombay (Mumbai), India
En el mundo hay un montón de ciudades de primera línea y de visita casi obligada, que podrían tomarse por capitales de país, pero no, no lo son. Aquí van 10 de las más conocidas.
Sapsiwai_Shutterstock
Felicidad
Los 10 destinos más felices del mundo según el Informe Mundial sobre la Felicidad 2019 que acaba de publicarse y según lo felices que se consideran sus habitantes.
Kichigin_Shutterstock
Mariposas monarca, Michoacán, México
¿Dónde viajar en febrero? Febrero será el mes más corto del año pero alberga algunas de sus mejores aventuras; no hay que olvidarse que febrero es también un buen mes para viajar.
Breck_P._Kent_Shutterstock