Isla Waiheke y golfo de Hauraki

Isla Waiheke y golfo de Hauraki, Nueva Zelanda
denizunlusu_Getty Images

El golfo de Hauraki, moteado de islas, protege el puerto de Auckland y las bahías de la costa oriental, y supone la excusa perfecta para que los barcos de recreo entren y salgan a su antojo. Pese al tráfico marítimo, no faltan delfines ni ballenas. La isla de Rangitoto es un símbolo de la ciudad y su cono volcánico, casi perfecto, facilita un fotogénico telón de fondo. Aun así, es Waiheke, con sus preciosas playas, bodegas célebres y grandes restaurantes, la isla más popular para escapar de Auckland.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Furgoneta en los Monjes de la Pacana, Desierto de Atacama, Chile
Los mejores 8 destinos para un viaje en autocaravana o furgoneta camper y vivir grandes aventuras en la carretera: Vanlife, una forma de viajar por libre.
reisegraf.ch_Shutterstock
Bombay (Mumbai), India
En el mundo hay un montón de ciudades de primera línea y de visita casi obligada, que podrían tomarse por capitales de país, pero no, no lo son. Aquí van 10 de las más conocidas.
Sapsiwai_Shutterstock
Felicidad
Los 10 destinos más felices del mundo según el Informe Mundial sobre la Felicidad 2019 que acaba de publicarse y según lo felices que se consideran sus habitantes.
Kichigin_Shutterstock