Admirar obras maestras del arte

Rijksmuseum, Ámsterdam, Países Bajos
Dennis van de Water_Shutterstock

Los Países Bajos han producido un gran número de pintores célebres. En Ámsterdam, el Museo Van Gogh expone la mayor colección del mundo de su torturado hijo Vincent. La lechera de Vermeer, La ronda de noche de Rembrandt y otras obras maestras llenan el Rijksmuseum, mientras que en el Museo Stedelijk cuelgan pinturas de Mondrian, De Kooning y otros artistas modernos. Fuera de la capital, el Museo Frans Hals reúne los trabajos del artista en Haarlem, y el Mauritshuis despliega un vasto muestrario de maestros holandeses en La Haya.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Bombay (Mumbai), India
En el mundo hay un montón de ciudades de primera línea y de visita casi obligada, que podrían tomarse por capitales de país, pero no, no lo son. Aquí van 10 de las más conocidas.
Sapsiwai_Shutterstock
Felicidad
Los 10 destinos más felices del mundo según el Informe Mundial sobre la Felicidad 2019 que acaba de publicarse y según lo felices que se consideran sus habitantes.
Kichigin_Shutterstock
Frida Kahlo, México
Día de la mujer. Un recorrido por siete ciudades para contemplar el mundo a través de los ojos de siete excepcionales mujeres.
sedaorun_Shutterstock