Tercer día

Se empieza con una visita al Museo e Galleria Borghese ‒previa reserva‒ para admirar escultura barroca. Después, se pasea por Villa Borghese hasta la Galleria Nazionale, con colecciones de arte moderno.

Por la tarde, se acude al centro cultural modernista Auditorium Parco della Musica antes de regresar a Piazza del Popolo. Junto a la plaza se alza la Basilica di Santa Maria del Popolo, excelente repositorio de arte. Después se dedica algún tiempo a las emblemáticas tiendas y boutiques de diseño de las lujosas calles junto a Via del Corso.

El fotogénico barrio de Trastevere, junto al río, bulle de vida por la noche, cuando romanos y turistas invaden sus bares y restaurantes. Nada como saborear un tinto toscano y unos tentempiés regionales en La Prosciutteria antes de pasar al Pimm’s Good para tomar unas copas.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Hong Kong
10 destinos para disfrutar de viajar solo. Una lista de lugares según los intereses de cada uno: 'raves', reiki, ciclismo, turismo...
Ekaphon_maneechot_Shutterstock
Coliseo, Roma, Italia
Roma es una gran ciudad, un inmenso museo al aire libre. Pero muchas de sus mejores obras están precisamente debajo del suelo.
Lottie_Davies_Lonely_Planet
Berlín, Alemania
20 escapadas imprescindibles por Europa, desde los destinos más clásicos hasta las ciudades donde nacen nuevas tendencias.
Nikada / Getty Images