Primer día

Se comienza en el Coliseo, el enorme anfiteatro de Roma, intentando llegar temprano para evitar las colas. Luego, se va al Palatino para curiosear entre las ruinas y admirar las vistas, y después se visita el Foro Romano, una evocadora zona con ruinas de templos, columnas y basílicas.

Después de comer, se sube a Piazza del Campidoglio y los Museos Capitolinos, donde se encontrarán sensacionales esculturas antiguas. Después, se disfruta del panorama desde el Vittoriano antes de continuar hacia el centro storico para explorar las laberínticas calles medievales y lugares tan importantes como el Panteón y Piazza Navona.

Después de cenar, se goza de la dolce vita en los bares. Según las preferencias, uno puede codearse con gente guapa en el chic Etablì cerca de Piazza Navona, charlar tomando café en el Caffè Sant’Eustachio o saborear unos cócteles en el Gin Corner.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Hong Kong
10 destinos para disfrutar de viajar solo. Una lista de lugares según los intereses de cada uno: 'raves', reiki, ciclismo, turismo...
Ekaphon_maneechot_Shutterstock
Coliseo, Roma, Italia
Roma es una gran ciudad, un inmenso museo al aire libre. Pero muchas de sus mejores obras están precisamente debajo del suelo.
Lottie_Davies_Lonely_Planet
Berlín, Alemania
20 escapadas imprescindibles por Europa, desde los destinos más clásicos hasta las ciudades donde nacen nuevas tendencias.
Nikada / Getty Images