Circuito por los lagos

Circuito por los lagos

Los lagos glaciares de Italia han inspirado muchas historias. Merece la pena visitarlos, aunque solo sea una semana.

El aeropuerto de Malpensa queda próximo a Milán y el tranquilo Lago Maggiore. El viaje empieza en Stresa y las lujosas islas Borromeas: la Isola Madre, que destaca por sus jardines románticos y la Escalera de los Muertos; y la Isola Bella, que esconde una colección de arte de valor incalculable. Se aconseja subir en funicular al monte Mottarone y hacer una excursión al lago de Orta y la preciosa Isola San Giulio. La cuarta jornada se pone rumbo a Verbania y hacer un pícnic entre los tulipanes de Villa Taranto antes de surcar el lago hasta Laveno y llegar a la exclusiva localidad de Como. Merece la pena recorrer la florida orilla y dirigirse a Villa Olmo para admirar sus exposiciones artísticas y sentarse a tomar el sol en el Lido. La ciudad de Como invita a quedarse navegando o haciendo senderismo por el Triangolo Lariano. Los más valientes pueden llegar andando al elegante pueblo de Bellagio, pero también existe la opción de ir por carretera a Lezzeno para almorzar, antes de la última noche junto al lago.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Copenhague en invierno, Dinamarca
Hay muchas opciones si se viaja a Europa en invierno: desde lugares que cobran vida en Navidad y Año Nuevo hasta grandes ciudades que viven su mejor momento en el frío.
michaelbarrowphoto_Shutterstock
Furgoneta en Roma, una de las paradas del ‘Grand Tour’ de Italia
Un viaje en furgoneta por Italia recorriendo "la bota" de norte a sur, haciendo parada en los lugares de interés que llevan siglos moldeando la sociedad europea.
Bumble_Dee_Shutterstock
Halloween en Whitby, Inglaterra
Atrévete a visitar en Halloween estos escalofriantes destinos de Europa para vivir la fiesta de una manera genuina y olvidarse de las celebraciones multitudinarias.
Ian_Atkinson_Shutterstock