Consejos para viajar a Irlanda del Norte

¿Es seguro viajar a Irlanda del Norte?

  • Extremar la precaución en las zonas donde colindan barrios sectarios.
  • Evitar ir a Irlanda del Norte durante el clímax de las marchas de Orange el 12 de julio; las pasiones sectarias se inflaman hasta el punto de que muchos habitantes se van de la provincia en esta época.

 

Se aconseja consultar la información actualizada sobre recomendaciones y alertas de viaje para Irlanda del Norte en el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación

 

Informarse es importante

Antes y durante el viaje recomendamos que cualquier información relacionada con seguridad, salud, trámites administrativos como la expedición de visados, etc. sea verificada con el Ministerio de Asuntos Exteriores del país del viajero. 

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

No faltan los dragones en la Cripta, TEC Belfast, Irlanda del Norte
La mayor exposición mundial de ‘Juego de Tronos’ que se inauguró justo con el estreno de la octava temporada de la serie, puede visitarse hasta el 1 de septiembre en Belfast.
AnneMarie McCarthy
Juego de Tronos Studio Tour, Irlanda del Norte
Los fans de ‘Juego de tronos’ podrán visitar las localizaciones de la serie ahora que HBO ha anunciado la inauguración del Game of Thrones Studio Tour, en Irlanda del Norte.
HBO
La Calzada del Gigante, condado de Antrim, Irlanda del Norte
Descubre por qué Lonely Planet ha elegido Belfast Top 1 del 'ranking' de las mejores regiones para viajar en 2018. Este es el Best in Travel 2018
Stuart Stevenson Photography / Moment RF / Getty Images