Tercer día

Se dedica un par de horas al British Museum. Remátese la mañana con un paseo por Bloomsbury, otrora centro indiscutible del mundo literario.

Se disfruta de un té vespertino en el Tea & Tattle antes de dirigirse a los exclusivos distritos de Chelsea y Kensington para ir de tiendas. Harrods es una parada obligada para comprar recuerdos gourmet. Y como colofón del día, un paseo por Hyde Park.

Llegada la noche, Camden aguarda con su bulliciosa vida nocturna. Se pueden tomar unos deliciosos y sostenibles fish and chips en Hook Camden Town antes de sumergirse en los locales con música en directo: indie rock en KOKO; jazz en el Jazz Cafe.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Familia viajera en las montañas
Una selección de 6 blogs de familias viajeras referentes en España que cuentan en primera persona su experiencia de viajar con niños por el mundo.
Galyna_Andrushko_Shutterstock
Albergue Womba city Hostel London, Londres, Inglaterra
La lista de los mejores albergues del mundo del 2019 y una habitación de hotel diseñada para los amantes del helado.
www.hostelworld.com
En sus reflexiones y divagaciones sobre viajar, James Kay se pregunta qué pueden aprender los viajeros del padre de la teoría de la evolución.
El 19 de abril de 1882 falleció Charles Darwin. ¿Qué mejor forma de honrar su aportación a la humanidad que incorporar alguna de sus enseñanzas a nuestra forma de viajar?
JoeDavis_LonelyPlanet