Primer día

Primera parada, Trafalgar Sq por su arquitectura y las vistas de postal del Big Ben. Luego hay que entrar a la National Gallery para admirar Los girasoles de Van Gogh. Se continúa hasta la abadía de Westminster para empaparse de su historia.

Para cocina de gourmet a precios económicos se recomienda almorzar en Vincent Rooms. Se cruza el río por el puente de Westminster hasta el London Eye y, sin dejar la orilla sur, se camina hasta la Tate Modern para ver arte de primera.

Para relajarse se recomienda la histórica George Inn y una cena en Arabica Bar & Kitchen en el corazón del mercado de Borough .

 

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Familia viajera en las montañas
Una selección de 6 blogs de familias viajeras referentes en España que cuentan en primera persona su experiencia de viajar con niños por el mundo.
Galyna_Andrushko_Shutterstock
Albergue Womba city Hostel London, Londres, Inglaterra
La lista de los mejores albergues del mundo del 2019 y una habitación de hotel diseñada para los amantes del helado.
www.hostelworld.com
En sus reflexiones y divagaciones sobre viajar, James Kay se pregunta qué pueden aprender los viajeros del padre de la teoría de la evolución.
El 19 de abril de 1882 falleció Charles Darwin. ¿Qué mejor forma de honrar su aportación a la humanidad que incorporar alguna de sus enseñanzas a nuestra forma de viajar?
JoeDavis_LonelyPlanet