Regent’s Park y Camden

Regent’s Park, el mercado de Camden y Hampstead Heath deberían encabezar la lista de excursiones por el norte de Londres. Camden es uno de los principales atractivos y contagia su energía y su vida nocturna, mientras que Regent’s Park es un oasis de calma y sofisticación en pleno bullicio del norte londinense. Por su parte, Hampstead Heath permite disfrutar de un día al aire libre y ver cómo pasan el fin de semana los lugareños.

Se empieza con una excursión matutina a Regent’s Park y el fascinante ZSL London Zoo. En Camden Town, se puede elegir entre los eclécticos tentempiés del mercado de Camden. Se curiosea más por los mercados antes de premiarse con un helado de Chin Chin Labs o sentarse en la terraza del Edinboro Castle para una bebida vespertina. Se recomienda cenar las delicias indias de Namaaste Kitchen o hacerse con unos fish and chips en Hook Camden Town. El resto de la noche es sencillo e ideal para noctámbulos: Camden tiene pubs fabulosos y locales con música en directo para todos los gustos.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Greenwich Park en primavera, Londres, Inglaterra
La llegada de la primavera marca un cambio de ritmo en Londres y la ciudad ofrece muchos eventos al aire libre que aquí contamos.
Pajor_Pawel_Shutterstock
Bridge Tower, Londres, Inglaterra
48 horas en Londres puede que resulten insuficiente para explorar de lleno la capital británica, pero aquí van algunas ideas para que la escapada sea un placer para los sentidos.
TTstudio_Shutterstock
Londres, Inglaterra
Una breve guía para disfrutar de Londres, la vibrante capital británica, sin gastarse un penique.
I_Wei_Huang_Shutterstock