Galería Nacional y Covent Garden

National Gallery, Londres, Reino Unido
FenlioQ_Shutterstock

En el centro del West End, el barrio que rodea la National Gallery y el Covent Garden es de visita obligada. Es la zona más bulliciosa de la ciudad y cuenta con monumentos históricos, restaurantes elegantes, locales de ocio sobresalientes y pubs. Los amantes de las compras se encontrarán aquí en el séptimo cielo.

Se empieza por la National Gallery. Trafalgar Sq es perfecta para descansar y admirar las vistas, y la National Portrait Gallery acoge exposiciones espectaculares. Se puede almorzar en su restaurante Portrait. Se pasea hacia el este por The Strand para deambular por Covent Garden Piazza, comprar, curiosear y ver a los artistas callejeros. El London Transport Museum es excelente, sobre todo si se va con niños. Se puede tomar el ascensor y subir al 5th View en Piccadilly, o hacer cola para degustar tapas en Barrafina. Para unas copas tras la cena, se recomienda el Lamb & Flag o el Gordon’s Wine Bar ; de lo contrario, se pueden comprar entradas para un musical del West End, una obra de teatro o la ópera.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Kitsilano Pool, piscina urbana de Vancouver, Canadá
7 propuestas para nadar en piscinas al aire libre de ciudades emblemáticas. Bañarse y nadar rodeado de míticos perfiles urbanos.
Eric Buermeyer / Shutterstock
Portobello Road, Notting Hill, Londres, Inglaterra
Notting Hill es uno de los barrios más icónicos de Londres y aquí te descubrimos sus rincones y cómo recorrerlo para convertir la escapada en una experiencia genuina.
William_Perugini_Shutterstock
Familia viajera en las montañas
Una selección de 6 blogs de familias viajeras referentes en España que cuentan en primera persona su experiencia de viajar con niños por el mundo.
Galyna_Andrushko_Shutterstock