La ‘puszta’

La ‘puszta’, Hungría
skapuka_Shutterstock

En general, los húngaros tienen una visión romántica de la puszta, o Gran Llanura, una región de recios pastores que luchan contra el viento y la nieve en invierno y tratan de no perder la chaveta en verano, cuando se forman los famosos délibabok (espejismos) debido al calor sofocante. Sin embargo, las interminables llanuras también pueden explorarse en los parques nacionales de Kiskunság y Hortobágy. Aquí, el viajero podrá montar un corcel o, si lo prefiere, simplemente disfrutar viendo a los vaqueros cabalgando cinco caballos en una espectacular demostración de destreza y dominio.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Nusa Tenggara Oriental, Indonesia
Lonely Planet elige los mejores destinos para viajar en 2020. ¡Descubre los 10 destinos con mejor relación calidad-precio seleccionados en el Best in Travel 2020 por Lonely Planet!
Afriandi_Getty_Images
Vistas de Budapest desde una terraza, Hungría
Descubrir Budapest desde los 6 mejores bares de azotea de la ciudad. Ya sea en verano o en invierno, las terrazas de estos bares ofrecen grandes experiencias y cautivadoras vistas.
ZGPhotography_Shutterstock
Carnaval en Mohács, Hungría
Si se dispone de unos días para celebrar el Carnaval, no hay nada como viajar a Grecia o a Hungría y buscar la diversión sumergiéndose en el espíritu de los carnavales.
samatotoh_Shutterstock