Ciudad vieja de Rodas

Ciudad vieja de Rodas, Grecia
Matt Munro_Lonely Planet

Perderse en la Ciudad Vieja de Rodas es obligado. Lejos del gentío, recorrer sinuosas callejuelas de adoquines con arcos abovedados y plazas al frente. En estas esquinas escondidas, la imaginación emprende un vuelo de fantasías medievales. Explorar el antiguo Barrio de los Caballeros, la vieja judería o el Barrio Turco. Escuchar música tradicional en directo en pequeñas tabernas o cenar pescado y marisco en restaurantes al aire libre. Caminar por lo alto de las murallas, con el mar a un lado y contemplando a vista de pájaro este museo vivo.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Tren de Grecia
Cuatro recorridos en tren por Grecia para disfrutar de paisajes maravillosos. Son trayectos breves y desconocidos que transportan al viajero a la naturaleza, historia y cultura del país.
Samet_Guler_Shutterstock
Calles de Monastiraki y la Acrópolis, Atenas, Grecia
Las 9 mejores experiencias en las calles de Atenas. La vida en Atenas transcurre en la calle, tanto para lugareños como para visitantes. Aquí te contamos 9 imprescindibles.
cge2010_Shutterstock
Carnaval en Mohács, Hungría
Si se dispone de unos días para celebrar el Carnaval, no hay nada como viajar a Grecia o a Hungría y buscar la diversión sumergiéndose en el espíritu de los carnavales.
samatotoh_Shutterstock