Primer día

Se empieza con un paseo por el Jardin des Tuileries, parando a ver los Nenúfares de Monet en el Musée de l’Orangerie. La pirámide de cristal de I. M. Pei es la entrada al Louvre.

Tras visitar los soportales del Jardin du Palais Royal, hay que asomarse a la bella Église St-Eustache. El Centre Pompidou, que abre hasta tarde, ofrece arte moderno y contemporáneo, así como vistas fantásticas desde la azotea.

De día hay mucho que ver en Le Marais: el Musée National Picasso, el Musée des Arts et Métiers… Pero es por noche cuando el barrio cobra vida, con un sinfín de bares.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Frida Kahlo, México
Día de la mujer. Un recorrido por siete ciudades para contemplar el mundo a través de los ojos de siete excepcionales mujeres.
sedaorun_Shutterstock
Gran noche de Reyes, Alcoy, Alicante, España
8 destinos para celebrar la noche más mágica del año: la gran noche de Reyes. Tanto si se viaja en familia o con amigos, la noche será intensa y emocionante.
Visitar el Titanic con Blue Marble Private, Terranova, Canadá
Quien crea haberlo visto todo puede refrescar su lista de “cosas que hacer en la vida” con estas 10 nuevas e increíbles propuestas y experiencias que le ofrece el 2018.
www.bluemarbleprivate.com