Cuarto día

Se disfrutan de las vistas panorámicas desde lo alto del icónico Arco de Triunfo y se pasea por la señorial avenida de los Campos Elíseos. Se hace un desvío para ver los fastuosos escaparates de alta costura en el Triangle d’Or (Triángulo de Oro) y se pasea por el Jardin des Tuileries, declarado Patrimonio Mundial, hasta el maravilloso Musée de l’Orangerie para ver los impresionantes Nenúfares de Monet.

Se puede pasar la tarde en el animado barrio bohemio del Canal St-Martin. El itinerario empieza en la terraza del Chez Prune, junto al canal, y sigue con las modernas tiendas de la zona para llegar al cementerio más visitado del mundo, Père Lachaise, con tumbas como las de Édith Piaf, Oscar Wilde o Jim Morrison.

Tras cenar en el moderno bistró Yard o en el Chatomat en el floreciente Belleville, se visitan los bares de la zona, se ven las bailarinas de cancán del famoso Moulin Rouge o se asiste a una función en la suntuosa ópera del Palais Garnier.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Visitar el Titanic con Blue Marble Private, Terranova, Canadá
Quien crea haberlo visto todo puede refrescar su lista de “cosas que hacer en la vida” con estas 10 nuevas e increíbles propuestas y experiencias que le ofrece el 2018.
www.bluemarbleprivate.com
Restaurante vegetariano en Melbourne, Australia
Ser vegetariano o vegano y viajar cada vez es más fácil. Aquí van unos cuantos restaurantes que harán las delicias de todos los viajeros, también de los no carnívoros.
Nils_Versemann_Shutterstock
Sídney, Australia
El número de abril de 2018 de la revista Lonely Planet te muestra la cara más 'trendy' y natural del Pacífico australiano.