Picos de Europa

Naranjo de Bulnes, Picos de Europa, Asturias, España
Anton_Petrus_Shutterstock

Las más altas e icónicas montañas de Asturias dominan con sus cumbres y bosques de robles, hayas y abedules la vertiente oriental de la región. Con un sinfín de rutas de senderismo y auténtico paraíso para los amantes de las actividades al aire libre, los Picos de Europa esconden silenciosos pueblos de eminente carácter rural, una gastronomía sabrosa y peculiar e importantes atractivos monumentales que atraen a miles de personas, como el santuario de Covadonga, donde descansan los restos de don Pelayo, primer monarca del Reino de Asturias y pionero adalid de la Reconquista.

 

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Garachico, pueblo de costa de Tenerife, Canarias, España
España tiene miles de kilómetros de costa y muchos pueblos bellísimos bañados por el mar. De ellos, hemos seleccionado 16 que podrían figurar entre los más bonitos de España.
David_Ionut_Shutterstock
Vía de tren Feve en Asturias, España
Un viaje en tren por el norte de España con la Feve. Esta ruta de Bilbao a Ferrol en tren permitirá descubrir paisajes, gastronomía y gente auténtica.
MF_Orleans_Shutterstock
Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, Huesca, Aragón, España
Qué mejor lugar para viajar en verano que a alguno de los 15 parques nacionales de España. Aquí explicamos cuáles son las características de cada uno de ellos.
cineuno_Shutterstock