Christiania

Christiania, Copenhague, Dinamarca
Jimmy Baikovicius_Flickr

El pintoresco Christianshavn destaca más por sus canales y sus históricas calles que por sus puntos de interés propiamente dichos. Una excepción es la famosa comuna de Christiania, obstinadamente idealista; está a poca distancia a pie de la estación de metro de Christianshavn y su ubicación junto a los canales hace que sea un bonito lugar para pasear. Las históricas y arquitectónicamente singulares Vor Freslers Kirke y Christians Kirke también están a poca distancia a pie de la estación de metro. Al norte de Christianshavn, la isla de Holmen alberga la Operæn, la ópera contemporánea de Copenhague.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Nyhavn, Copenhague, Dinamarca
Una guía para descubrir Copenhague, ciudad Top 1 del Best in Travel 2019. Una aventura urbana para explorar las distintas personalidades de cada uno de los barrios de la capital danesa.
trabantos_Shutterstock
Nyhavn, Copenhague, Dinamarca
Best in Travel 2019: los mejores destinos para viajar en 2019 elegidos por Lonely Planet. ¡Descubre las 10 mejores ciudades del 2019!
trabantos_Shutterstock
Copenhague, Dinamarca
Dinamarca es un país perfecto para viajar en familia por todas las posibilidades de actividades y los numerosos puntos de interés que ofrece a los viajeros.
Anastasia_Pelikh _Shutterstock_Royalty_Free