Bienvenidos a Bielorrusia

Brinda la ocasión de conocer una Europa con publicidad mínima, sin basura ni pintadas, y un pueblo generoso que saborea los placeres sencillos de la vida.

Bielorrusia se...

Bienvenidos a Bielorrusia

Brinda la ocasión de conocer una Europa con publicidad mínima, sin basura ni pintadas, y un pueblo generoso que saborea los placeres sencillos de la vida.

Bielorrusia se ubica en el límite de la Europa del Este y parece decidida a evitar a toda costa la integración con el resto del continente. Más inspirada en la antigua Unión Soviética que en la Unión Europea, esta dictadura apenas visitada puede parecer un destino extraño, pero es en su aislamiento donde radica su atractivo.

Fuera del monumentalismo de Minsk, la capital, Bielorrusia ofrece un agradable paisaje de trigales, tupidos bosques y pueblos pintorescos, dos parques nacionales y el mamífero más grande de Europa, el zubr (bisonte europeo).

Aunque los viajeros siempre serán objeto de curiosidad, recibirán una cálida hospitalidad y una sincera bienvenida.

Información práctica

 
1
Se trata de una próspera y cosmopolita ciudad fronteriza que mira hacia la vecina UE más que a Minsk. La principal atracción es la fortaleza de Brest, un monumento conmovedor de la II Guerra Mundial,...
2
La ciudad de Minsk (Мiнск) sorprende a casi todos sus visitantes. Cafés modernos, restaurantes impresionantes y clubes abarrotados rivalizan entre sí, y tanto bares de sushi como galerías de arte se...
3
Este castillo del s. XVI se alza majestuoso sobre la ciudad de Mir, con vistas a un lago de postal. Tras su reciente renovación, luce un aspecto encantador, con magníficos jardines, un interior...
4
Patrimonio Mundial de la Unesco, el Parque Nacional Belovezhskaya Pushcha es la reserva natural más antigua de Europa. Unos 1300 km2 de bosque primitivo son todo cuanto queda del dosel arbóreo que...
Mapa

Descubrir Bielorrusia de otra forma

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.
iati seguros

Artículos más leídos

Estatuas de Buda en el templo Isurumuniya, Anuradhapura, Sri Lanka
Best in Travel 2019: los mejores destinos para viajar en 2019 elegidos por Lonely Planet. ¡Descubre los 10 mejores países del 2019!
eFesenkoi_Shutterstock
Isla Henderson, Isla Pitcairn
Algunas ideas para viajar a lugares donde es imposible encontrarse con un conocido: desde la desconocida Bielorrusia hasta la remota Pitcairn.
Kevin Dooley - Flickr

Dónde dormir

Con más de 1.750.000 alojamientos e innumerables ofertas que se actualizan a diario, el viajero podrá reservar el hotel, la villa, el apartamento o incluso el riad ideal para disfrutar al máximo su estancia.