Tirol

Tirol

Se empieza con unos días en la pausada Innsbruck, que invita a pasear por el histórico Altstadt (casco antiguo) y disfrutar de sus galerías, los tesoros de los Habsburgo y su animada vida nocturna, o bien subir en funicular a la cordillera de Nordkette. Desde Innsbruck se puede ir hacia el sur y esquiar en el panorámico glaciar de Stubai, o hacia el oeste y visitar la abadía barroca de Stams.

El quinto día se visita el abrupto y espectacular Ötztal, donde ahondar en la prehistoria en Ötzi Dorf y darse un baño en aguas termales en el spa del Aqua Dome. Los dos días siguientes se puede hacer rafting cerca de Landeck, explorar el cañón Rosengartenschlucht de Imst o caminar y esquiar en St Anton am Arlberg.

La segunda semana se vuelve a Innsbruck y se parte hacia el este. Interesa dedicar una jornada al pueblo medieval de Hall y al parque Swarovski Kristallwelten de Wattens, a rebosar de los cristales homónimos. Posteriormente, se disfruta del paisaje alpino de Zillertal, antes de que el itinerario llegue a su fin en Kufstein, coronado por una fortaleza, o en las legendarias montañas de Kitzbühel.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Felicidad
Los 10 destinos más felices del mundo según el Informe Mundial sobre la Felicidad 2019 que acaba de publicarse y según lo felices que se consideran sus habitantes.
Kichigin_Shutterstock
Playa de Nha Trang, Vietnam
Padres adultos e hijos adultos pueden emprender, compartir y disfrutar del viaje de una manera que dejará recuerdos inolvidables para la vida familiar.
fotiyka_Shutterstock
Panorámica de Salzburgo, Austria
Ciudad de música y espectáculos, Salzburgo es un destino imperdible para los amantes de la cultura, la historia y los que deseen disfrutar de la naturaleza en Austria. ¡Descúbrela!
Flaminia_Pelazzi