De Viena a Innsbruck

De Viena a Innsbruck

El clásico circuito por las ciudades austriacas, rebosante de cultura y aderezado con un toque de paisajes alpinos.

Empieza con tres días de inmersión cultural en Viena, descubriendo la vida de los Habsburgo en el Schloss Belvedere o en el Schloss Schönbrunn, antes de enfilar al oeste por el valle del Danubio hasta Krems an der Donau. Tras visitar sus innovadoras galerías y catar sus caldos, dirigirse a la abadía-fortaleza benedictina de Melk, que se eleva sobre el Danubio.

El séptimo día (en invierno, uno o dos días antes) se sigue hasta Linz, ciudad industrial con buenas galerías como Lentos y Ars Electronica. El octavo día se dedica al hermoso recorrido hasta Hallstatt y los lagos de Salzkammergut.

Desde Hallstatt se pone rumbo a Salzburgo (hogar de Mozart, señoreado por un castillo) o parar en la lacustre Zell am See (con una red de senderos entre las cumbres más altas del país), antes de seguir hasta Innsbruck donde se puede elegir entre cultura, senderismo, esquí y mucho más.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Felicidad
Los 10 destinos más felices del mundo según el Informe Mundial sobre la Felicidad 2019 que acaba de publicarse y según lo felices que se consideran sus habitantes.
Kichigin_Shutterstock
Playa de Nha Trang, Vietnam
Padres adultos e hijos adultos pueden emprender, compartir y disfrutar del viaje de una manera que dejará recuerdos inolvidables para la vida familiar.
fotiyka_Shutterstock
Panorámica de Salzburgo, Austria
Ciudad de música y espectáculos, Salzburgo es un destino imperdible para los amantes de la cultura, la historia y los que deseen disfrutar de la naturaleza en Austria. ¡Descúbrela!
Flaminia_Pelazzi