Lagos de Salzkammergut

Hallstatt, lago de Salzkammergut, Austria
canadastock_Shutterstock

Con sus lagos alpinos, Salzkammergut es una de las mejores regiones para quitarse el polvo del camino. El Hallstätter See, a los pies del macizo del Dachstein, es un sitio fabuloso para disfrutar de los lagos. Mientras que Hallstatt atrae multitudes, Obertraun, en la orilla opuesta del lago, conserva un ambiente tranquilo. Se puede dar un paseo a pie o en bicicleta alrededor del Wolfgangsee, a poca distancia de poblaciones como Bad Aussee y Bad Ischl, o desplegar las velas y dejarse llevar por la brisa en el Mondsee.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Felicidad
Los 10 destinos más felices del mundo según el Informe Mundial sobre la Felicidad 2019 que acaba de publicarse y según lo felices que se consideran sus habitantes.
Kichigin_Shutterstock
Playa de Nha Trang, Vietnam
Padres adultos e hijos adultos pueden emprender, compartir y disfrutar del viaje de una manera que dejará recuerdos inolvidables para la vida familiar.
fotiyka_Shutterstock
Panorámica de Salzburgo, Austria
Ciudad de música y espectáculos, Salzburgo es un destino imperdible para los amantes de la cultura, la historia y los que deseen disfrutar de la naturaleza en Austria. ¡Descúbrela!
Flaminia_Pelazzi