Innsbruck

Innsbruck, Austria
cesc_assawin_Shutterstock

Con el impresionante Nordkette como telón de fondo, la capital del Tirol es el típico lugar donde tan pronto se celebra un acto cultural en un elegante salón oficial o en la gótica Hofkirche, como se sube a toda velocidad hacia los Alpes en el futurista funicular de Zaha Hadid o se va a las pistas de esquí. Aquí la cultura está resguardada entre las grietas del paisaje. A quien le maree la idea de colgar de una cuerda fija en el Innsbrucker Klettersteig mientras se atraviesan siete picos, puede probar la algo menos vertiginosa pista de bicicleta de montaña Nordkette Singletrail.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Felicidad
Los 10 destinos más felices del mundo según el Informe Mundial sobre la Felicidad 2019 que acaba de publicarse y según lo felices que se consideran sus habitantes.
Kichigin_Shutterstock
Playa de Nha Trang, Vietnam
Padres adultos e hijos adultos pueden emprender, compartir y disfrutar del viaje de una manera que dejará recuerdos inolvidables para la vida familiar.
fotiyka_Shutterstock
Panorámica de Salzburgo, Austria
Ciudad de música y espectáculos, Salzburgo es un destino imperdible para los amantes de la cultura, la historia y los que deseen disfrutar de la naturaleza en Austria. ¡Descúbrela!
Flaminia_Pelazzi