Graz

Schloss Eggenberg, Graz, Austria
LianeM_Shutterstock

La mayor ciudad de Austria después de Viena es también una de las más tranquilas del país. Tras visitar el Schloss Eggenberg, subir al Schlossberg para disfrutar de magníficas vistas de los tejados rojos de la ciudad y quizá tomar un par de copas en el Aiola Upstairs, hay que recorrer alguna de las rutas del vino del sur de Estiria. Esta región vinícola, situada unos 50 km al sur de Graz, es un regalo para el paladar y la vista: onduladas colinas verdes y pintorescos viñedos que llegan hasta la frontera eslovena.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Felicidad
Los 10 destinos más felices del mundo según el Informe Mundial sobre la Felicidad 2019 que acaba de publicarse y según lo felices que se consideran sus habitantes.
Kichigin_Shutterstock
Playa de Nha Trang, Vietnam
Padres adultos e hijos adultos pueden emprender, compartir y disfrutar del viaje de una manera que dejará recuerdos inolvidables para la vida familiar.
fotiyka_Shutterstock
Panorámica de Salzburgo, Austria
Ciudad de música y espectáculos, Salzburgo es un destino imperdible para los amantes de la cultura, la historia y los que deseen disfrutar de la naturaleza en Austria. ¡Descúbrela!
Flaminia_Pelazzi