Festung Hohensalzburg

Festung Hohensalzburg, Austria
canadastock_Shutterstock

Para acceder a la fortaleza de Salzburgo, la Festung Hohensalzburg, en una cima sobre la ciudad, se puede subir la cuesta o dejarse mecer con el vaivén del funicular. Es la fortaleza mejor conservada de Europa, en la que destaca el Salón Dorado, con su techo que imita un cielo estrellado. Tras tanta belleza resultan impactantes los instrumentos de tortura medievales del Museo de la Fortaleza. No hay que perderse las vistas de 360 grados desde la torre. Vistas por encima de la catedral hasta la fortaleza.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Felicidad
Los 10 destinos más felices del mundo según el Informe Mundial sobre la Felicidad 2019 que acaba de publicarse y según lo felices que se consideran sus habitantes.
Kichigin_Shutterstock
Playa de Nha Trang, Vietnam
Padres adultos e hijos adultos pueden emprender, compartir y disfrutar del viaje de una manera que dejará recuerdos inolvidables para la vida familiar.
fotiyka_Shutterstock
Panorámica de Salzburgo, Austria
Ciudad de música y espectáculos, Salzburgo es un destino imperdible para los amantes de la cultura, la historia y los que deseen disfrutar de la naturaleza en Austria. ¡Descúbrela!
Flaminia_Pelazzi