Cultura de cafés en Viena

Cultura de cafés en Viena, Austria
Helen Cathcart_Lonely Planet

Un pianista tocando y camareros con pajarita llevando pasteles y cartas de cafés. Esto es lo que los vieneses llaman Gemütlichkeit (confort), y uno lo entiende mientras se toma su melange (café con leche), lee el periódico y ve pasar la vida. En Viena hay un café para cada ocasión, ya sea el Café Sacher por sus tartas de chocolate, el Café Jelinek por su toque extravagante o el Café Leopold Hawelka por su ambiente bohemio. Aquí se puede hablar, leer y soñar, tal como hicieron Trotsky, Freud, Hundertwasser o Warhol.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Felicidad
Los 10 destinos más felices del mundo según el Informe Mundial sobre la Felicidad 2019 que acaba de publicarse y según lo felices que se consideran sus habitantes.
Kichigin_Shutterstock
Playa de Nha Trang, Vietnam
Padres adultos e hijos adultos pueden emprender, compartir y disfrutar del viaje de una manera que dejará recuerdos inolvidables para la vida familiar.
fotiyka_Shutterstock
Panorámica de Salzburgo, Austria
Ciudad de música y espectáculos, Salzburgo es un destino imperdible para los amantes de la cultura, la historia y los que deseen disfrutar de la naturaleza en Austria. ¡Descúbrela!
Flaminia_Pelazzi