Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar

rss icon
  1. Heidelberg, Alemania © g215_Shutterstock
    Heidelberg, Alemania © g215_Shutterstock

    Ciudades universitarias de Europa con marcha

    En septiembre regresa la marcha a las ciudades universitarias: los bares se llenan y las calles cambian a los turistas por los jóvenes estudiantes. En Europa hay miles de universidades, y hay algunas ciudades que presumen de su vida estudiantil; Salamanca, Granada, Oxford, Cambridge, Coímbra, Bolonia, Padua, Lovaina, Heidelberg o Cardiff tienen mucho en común.

    Categoría: ESCAPADAS

    Leer más

  2. Salzburgo, una ciudad que destila historia
    Salzburgo, una ciudad que destila historia

    Viajamos a Austria, al el corazón alpino de Europa, en una ruta plagada de paisajes de imponente belleza y experiencias únicas. 

    Categoría: ESCAPADAS

    Leer más

  3. Bares como Mad Souls & Spirits han revolucionado el ambiente de Oltarno, Borgo San Frediano, Florencia, Italia © Marina Denisova
    Bares como Mad Souls & Spirits han revolucionado el ambiente de Oltarno, Borgo San Frediano, Florencia, Italia © Marina Denisova

    ¡Para visitar ahora mismo!

    Pocos viajeros tendrían problemas para mencionar las mejores ciudades del mundo. Urbes como Londres, Nueva York o Río de Janeiro siempre atraen a los nómadas curiosos; pero estar al día de los barrios que dan vida a las ciudades es otra cuestión.

    Categoría: ESCAPADAS

    Leer más

  4. Ávila, España © marcin jucha / Shutterstock
    Ávila, España © marcin jucha / Shutterstock

    Conociendo las ciudades españolas Patrimonio de la Humanidad

    España está llena de lugares excepcionales pero hay 15 ciudades que destacan de una forma especial porque su extraordinario patrimonio histórico y artístico ha sido considerado por la Unesco Patrimonio de la Humanidad. 

    Categoría: ESCAPADAS

    Leer más

  5. Tamariu, Costa Brava © Landscape Nature Photo -
    Tamariu, Costa Brava © Landscape Nature Photo -

    Rincones para disfrutar del mar 

    Turistas de todo el mundo escogen la Costa Brava para sus vacaciones, y por algo será. Su principal reclamo son las calas que salpican su costa, suave y arisca a la vez. Pero no todo son playas, también hay tradición cultural (aquí nacieron Salvador Dalí y Josep Pla, entre otros) y una gastronomía reconocida mundialmente.

    Categoría: ESCAPADAS

    Leer más

  6. Zagreb, Croacia © OPIS Zagreb / Shutterstock copia
    Zagreb, Croacia © OPIS Zagreb / Shutterstock copia

    ¡Destino n° 1 de Best in Europe 2017!

    Durante mucho tiempo, Zagreb ha permanecido olvidada, eclipsada por la reluciente costa dálmata, por sus famosas islas, o por joyas arqueológicas e históricas como Duvrobnik o Split. 2017 es el año perfecto para una escapada a Zagreb, la elegante capital croata. 

    Categoría: ESCAPADAS

    Leer más

  7. París © Nitikorn Poonsiri - Shutterstock
    París © Nitikorn Poonsiri - Shutterstock

    Ámsterdam, Oporto, París y Valencia

    Los puentes de mayo o los fines de semana primaverales son el momento perfecto para escaparse a visitar nuevos museos o exposiciones, asistir a un concierto, ir de compras o simplemente dedicarse a recorrer por unos días el centro de algunas de las ciudades más interesantes de Europa.

    Categoría: ESCAPADAS

    Leer más

  8. Hackesche Höfe, Scheunenviertel, Berlín © visitBerlin / Wolfgang Scholvien
    Hackesche Höfe, Scheunenviertel, Berlín © visitBerlin / Wolfgang Scholvien

    Schöneberg y Scheunenviertel, el barrio del granero

    Berlín es inabordable y esto es maravilloso porque siempre hay nuevas excusas para visitar la capital alemana. En la próxima podrá visitar Scheunenviertel, el principal barrio judío y uno de los más antiguos y carismáticos. Y Schöneberg, un barrio burgués que tiene su origen en el movimiento okupa, donde se vive con intensidad la noche berlinesa.

    Categoría: ESCAPADAS

    Leer más

  9. Casa de les Punxes
    Casa de les Punxes

    El monumento histórico del arquitecto Puig i Cadafalch es una parada imprescindible de la ruta modernista en Barcelona.

    Categoría: ESCAPADAS

    Leer más

  10. Granada vista desde la Alhambra © Gonzalo Azumendi
    Granada vista desde la Alhambra © Gonzalo Azumendi

    Las 14 cosas que hay que ver, hacer y disfrutar

    Que Granada es una de las ciudades más bellas del mundo lo prueban los millones de turistas que la visitan cada año. Así que quien pise por primera vez esta ciudad tiene mucho que descubrir, y los “reincidentes” también encontrarán motivos para regresar.

    Categoría: ESCAPADAS

    Leer más