Escapadas

Floración de los melocotoneros, Cieza, Murcia
6 de Mayo de 2019
Un recorrido por 10 de los paisajes más atractivos de España en primavera: el deshielo en Ordesa y Monte Perdido, la floración de los melocotoneros de Cieza, los campos de lavanda de Brihuega...
Alex_Tihonovs_Shutterstock
 
Juego de Tronos Studio Tour, Irlanda del Norte
Los fans de ‘Juego de tronos’ podrán visitar las localizaciones de la serie ahora que HBO ha anunciado la inauguración del Game of Thrones Studio Tour, en Irlanda del Norte.
HBO
La galería de roble, Hauteville House, Guernsey, Canal de la Mancha, Inglaterra y Francia
Después de una intensa reforma, la mansión de Victor Hugo de Guernsey, una de las islas del Canal de la Mancha, está lista para volver a visitarse.
Graham_Jackson_www.maisonsvictorhugo.paris.fr
Barrio Francés, Nueva Orleans, EE UU
Una selecta lista de locales de música en vivo de Nueva Orleans a los que merece la pena la ir para disfrutar de una buena 'jam session'.
f11photo_Shutterstock
Canarias, España
¿Puente de mayo? ¿Verano? Lo mejor de Canarias para elegir, si se quiere, entre una de las 8 islas que mejor se adapte a los deseos de cada uno.
gadzius_Shutterstock
Bombay (Mumbai), India
En el mundo hay un montón de ciudades de primera línea y de visita casi obligada, que podrían tomarse por capitales de país, pero no, no lo son. Aquí van 10 de las más conocidas.
Sapsiwai_Shutterstock
Playa de Aila, Laredo, Cantabria, España
Aspirantes a turistas espaciales experimentarán la vida en Marte en una cueva de Cantabria. Una empresa española combina ciencia y turismo que simula la vida en Marte.
cpg-photo_Shutterstock
Playa de Portinatx, Ibiza, Baleares, España
Semana Santa marca el inicio de la temporada estival en las islas Pitiusas y es uno de los mejores momentos del año para rendirse a los encantos y rincones secretos de Ibiza y Formentera.
Pawel_Kazmierczak_Shutterstock
Greenwich Park en primavera, Londres, Inglaterra
La llegada de la primavera marca un cambio de ritmo en Londres y la ciudad ofrece muchos eventos al aire libre que aquí contamos.
Pajor_Pawel_Shutterstock