Capadocia

Capadocia, Turquía
Fatma Barlas Ozkavalcıoglu_500px

El paisaje en forma de panal de Capadocia parece haber sido esculpido por un enjambre de abejas. La realidad (los efectos de la erosión sobre las rocas formadas por cenizas de erupciones volcánicas megalíticas) es algo menos romántica. Los humanos también han dejado su huella en los frescos bizantinos de las iglesias excavadas en la piedra y en las laberínticas ciudades subterráneas. Hoy Capadocia es un destino hedonista: buen vino, especialidades gastronómicas y alojamiento de cinco estrellas, equitación, excursiones por los valles y paseos en globo.

 

Tienda

Artículos más leídos

Gastronomía de Turquía: baklava
Cómo preparar baklava, un dulce muy popular de Turquía y un clásico para los golosos. Receta con ingredientes y preparación para viajar a Turquía a través de su cocina.
timurtas_onan_Shutterstock
Árbol de los deseos, Capadocia, Turquía
Cómo verbalizar sueños y esperanzas, según la cultura de Turquía. Aprendamos lecciones de calma de todo el planeta y usémoslas en nuestro día a día y quizá después podamos viajar para ponerlas en práctica.
Leonid_Andronov_Shutterstock
Destino para proponer matrimonio
Algunos de los mejores sitios del mundo para declararse a alguien y pedirle matrimonio. No hay más que decir que “Sí” en uno de estos 10 destinos.
Robert_Daly_Getty_Images