Visado para ir a Singapur

¿Se necesita visado para Singapur?

  • Los ciudadanos de casi todos los países pueden obtener un visado de 30 o 90 días, según el país.
  • Los ciudadanos de India, ;Myanmar, la CEI y casi todos los países de Oriente Próximo deben obtener un visado antes de su llegada a Singapur.
  • Se pueden solicitar extensiones de visado en la Immigration & Checkpoints Authority (6391 6100; www.ica.gov.sg; planta 4, edificio ICA, 10 Kallang Rd; 8.00-16.30 lu-vi, 8.00-12.30 sa; Lavender).

 

Se aconseja consultar la información actualizada sobre documentación y visado para Singapur en el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación del Gobierno de España.

 

Informarse es importante

Antes y durante el viaje recomendamos que cualquier información relacionada con seguridad, salud, trámites administrativos como la expedición de visados, etc. sea verificada con el Ministerio de Asuntos Exteriores del país del viajero.

Tienda

Artículos más leídos

Mariposas monarca, Michoacán, México
¿Dónde viajar en febrero? Febrero será el mes más corto del año pero alberga algunas de sus mejores aventuras; no hay que olvidarse que febrero es también un buen mes para viajar.
Breck_P._Kent_Shutterstock
Hong Kong
10 destinos para disfrutar de viajar solo. Una lista de lugares según los intereses de cada uno: 'raves', reiki, ciclismo, turismo...
Ekaphon_maneechot_Shutterstock
Locales 'hipsters' han renovado Keong Saik Road, Singapur
Descubre por qué Keong Saik Road, Singapur, ha sido elegida por Lonely Planet TOP 4 del 'ranking' de destinos Best in Asia 2017.
Potato Head Family