Zoo de Singapur y Safari Nocturno

Zoo de Singapur, Singapur
Keng Leng Ng_Lonely Planet

El zoo de Singapur es una maravilla tropical de atracciones interactivas y recintos espaciosos y naturalistas con animales en libertad. En él se puede desayunar con orangutanes, esquivar a los zorros voladores, pasear hasta donde viven los perezosos agarrados a los árboles e incluso ver la reproducción de un poblado africano. El entorno es especial: 26 relajantes hectáreas en una península tranquila y bucólica que se adentra en las aguas del Upper Seletar Reservoir. Una visita obligada. El safari nocturno permite ver otro tipo de vida. Las cercas del parque, que alberga más de 120 especies de animales, de noche parecen disolverse en la oscuridad y el visitante tiene la sensación de estar más cerca de animales como leones, leopardos o caimanes. El efecto se ve incrementado con los antílopes que pasean a un palmo del tranvía que pasea a los visitantes.

Tienda

Artículos más leídos

Mariposas monarca, Michoacán, México
¿Dónde viajar en febrero? Febrero será el mes más corto del año pero alberga algunas de sus mejores aventuras; no hay que olvidarse que febrero es también un buen mes para viajar.
Breck_P._Kent_Shutterstock
Hong Kong
10 destinos para disfrutar de viajar solo. Una lista de lugares según los intereses de cada uno: 'raves', reiki, ciclismo, turismo...
Ekaphon_maneechot_Shutterstock
Locales 'hipsters' han renovado Keong Saik Road, Singapur
Descubre por qué Keong Saik Road, Singapur, ha sido elegida por Lonely Planet TOP 4 del 'ranking' de destinos Best in Asia 2017.
Potato Head Family