Orchard Road

Orchard Road, Singapur
DoublePHOTO studio_Shutterstock

Con todas las marcas imaginables y más de 20 centros comerciales encajados en esta franja de 2,5 km, el viajero puede comprar hasta el agotamiento, recuperarse y seguir. Esta antigua carretera polvorienta flanqueada por campos de especias y huertos es hoy un torrente de centros comerciales, grandes almacenes y tiendas especializadas, capaces de saciar hasta a los más compulsivos, una auténtica y decadente terapia. Tras dejar las compras en el hotel, lo mejor es desfilar hacia Emerald Hill y disfrutar de su arquitectura peranakan y las ofertas de su happy-hour.

Tienda

Artículos más leídos

Mariposas monarca, Michoacán, México
¿Dónde viajar en febrero? Febrero será el mes más corto del año pero alberga algunas de sus mejores aventuras; no hay que olvidarse que febrero es también un buen mes para viajar.
Breck_P._Kent_Shutterstock
Hong Kong
10 destinos para disfrutar de viajar solo. Una lista de lugares según los intereses de cada uno: 'raves', reiki, ciclismo, turismo...
Ekaphon_maneechot_Shutterstock
Locales 'hipsters' han renovado Keong Saik Road, Singapur
Descubre por qué Keong Saik Road, Singapur, ha sido elegida por Lonely Planet TOP 4 del 'ranking' de destinos Best in Asia 2017.
Potato Head Family