Visado para ir a Omán

¿Se necesita visado para Omán?

Los visados (5/20 OMR para 10/30 días) son obligatorios para los visitantes de casi todas las nacionalidades y deben solicitarse con antelación.

Cómo y dónde pedir el visado para Omán

Los formularios pueden obtenerse en las embajadas omaníes en el extranjero o en línea a través de la web de la Policía Real de Omán (www.rop.gov.om).

Hay que imprimir el visado y presentarlo en la oficina de inmigración al llegar al aeropuerto o al paso fronterizo.

 

Se aconseja consultar la información actualizada sobre documentación y visado para Omán en el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación del Gobierno de España.

 

Informarse es importante

Antes y durante el viaje recomendamos que cualquier información relacionada con seguridad, salud, trámites administrativos como la expedición de visados, etc. sea verificada con el Ministerio de Asuntos Exteriores del país del viajero.

 

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Bucear en el Mar Rojo, Egipto
Los mejores lugares para bucear en Oriente Próximo, una región con gran cantidad de atracciones submarinas y un mejor acceso a los centros de buceo.
I T_A_L_O_Shutterstock
Fram Museum en familia, Oslo, Noruega
10 destinos inspiradores que expandirán los horizontes culturales de toda la familia. Los niños que viajan amplían su comprensión de otros pueblos y sociedades.
Evikka_Shutterstock
Lugar Vacío, Arabia Saudí
El mejor lugar para estar un día de febrero es Arabia Saudí. Se puede recorrer el Lugar Vacío, conocido como la Morada del Silencio, ya que el clima lo permite.
Land Rover MENA - Flickr