Desierto de Sharqiya

Desierto de Sharqiya, Omán
ZeynepThomas_GettyImages

La pericia para conducir y orientarse se pone a prueba en el desierto de Sharqiya, un mar de dunas color caoba. Ya se planteen como un destino en sí mismo, o como un desvío entre Sur y Mascate, estas bellas dunas, antes conocidas como el desierto de Wahiba, podrían mantener ocupados a los visitantes durante días. Solar de los beduinos, el arenal permite a los visitantes conocer un modo de vida tradicional que está desapareciendo con rapidez. Los beduinos se especializan en criar camellos para las carreras que se celebran en toda la región desde mediados de octubre hasta mediados de abril.

Tienda

Artículos más leídos

Fram Museum en familia, Oslo, Noruega
10 destinos inspiradores que expandirán los horizontes culturales de toda la familia. Los niños que viajan amplían su comprensión de otros pueblos y sociedades.
Evikka_Shutterstock
Lugar Vacío, Arabia Saudí
El mejor lugar para estar un día de febrero es Arabia Saudí. Se puede recorrer el Lugar Vacío, conocido como la Morada del Silencio, ya que el clima lo permite.
Land Rover MENA - Flickr
Mascate, Omán
El mejor lugar para estar un día de febrero es Omán. Explorar este país en el mejor momento: clima cálido pero no demasiado caluroso.
Luca Nebuloni - Flickr