Paseos a caballo

Paseos a caballo, Kirguistán
Eric Lafforgue_Lonely Planet

Son una oportunidad única de ver la campiña kirguís en pleno apogeo. Kirguistán es el mejor destino de Asia central para ensillar un caballo y unirse a los nómadas en la alta montaña. Las oficinas de Turismo Basado en la Comunidad repartidas por todo el país organizan el alquiler de animales por horas o días. Shepherds Way es un excelente operador dirigido por una familia de antiguos pastores que ofrece excursiones por las montañas al otro lado de Barskoön. Da la impresión de que los caballos están esperando que se les espolee lo más mínimo para volver a sus raíces salvajes y salir a todo galope; a los jinetes primerizos les asignan animales más mansos, si lo solicitan.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Lago Kol, montañas Tian Shan, Kirguistán
Kirguistán, país Top 5 del Best in Travel 2019, es el destino favorito de los viajeros independientes que buscan la belleza natural.
Anton_Agarkov_500px.
Estatuas de Buda en el templo Isurumuniya, Anuradhapura, Sri Lanka
Best in Travel 2019: los mejores destinos para viajar en 2019 elegidos por Lonely Planet. ¡Descubre los 10 mejores países del 2019!
eFesenkoi_Shutterstock
Viajero con mochila
Echarse a los hombros una vieja mochila y lanzarse a recorrer caminos que han servido de inspiración para toda clase de viajeros.
Richard Giles - Flickr