Tercer día

Se pasa la mañana gozando de los numerosos atractivos de Ueno-kōen, donde se encuentran el Museo Nacional de Tokio, varios templos y santuarios centenarios, y el mayor zoo de la capital. Después se pasea por el mercado antiguo al aire libre Ameya-yokochō.

El almuerzo se disfruta en el histórico Hantai y luego se deambula por el barrio de Yanaka, lleno de estudios y galerías de arte. Al atardecer, se toma el metro hacia Asakusa para visitar la zona del templo Sensō-ji y su laberinto de antiguas calles. Abunda en tiendas de comida y artesanía tradicionales (aunque muchas cierran a las 18.00). No hay que perderse el conjunto de templos iluminados al anochecer.

Para cenar se puede optar por un humeante oden (estofado) en el centenario Otafuku o ternera de primera en Asakusa Imahan. Asakusa tiene una vida nocturna divertida y original, desde la histórica cervecería Kamiya Bar al pub de folk Oiwake.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Visitar el Titanic con Blue Marble Private, Terranova, Canadá
Quien crea haberlo visto todo puede refrescar su lista de “cosas que hacer en la vida” con estas 10 nuevas e increíbles propuestas y experiencias que le ofrece el 2018.
www.bluemarbleprivate.com
Templo Dorado de Amristar, Punjab, India
Estos son 10 atardeceres con los que se triunfará en Instagram mostrando las mejores fotos de puestas de sol.
MasterLu_Getty Images
Yokohama, sur de Tokio, Japón
Descubre por qué el sur de Tokio, Japón, ha sido elegido por Lonely Planet TOP 2 del 'ranking' de destinos Best in Asia 2017.
SeanPavonePhoto / Getty Images