Segundo día

Hay que saltarse el desayuno e ir al mercado al aire libre de Tsukiji a gozar de un almuerzo completo reuniendo platos de varios puestos. También vende enseres de cocina, té y similares. Desde Tsukiji hay un agradable paseo hasta el ajardinado Hama-rikyū Onshi-teien, donde se puede tomar el té en Nakajima no Ochaya.

Se va a pie (o en taxi) a Ginza, con sus grandes almacenes, galerías de arte y tiendas de lujo. Se come, previa reserva, en la barra de sushi Kyūbey. Se sigue a pie hasta Hibiya para admirar el Palacio Imperial, con sus fosos y torreones. Se toma el metro y se vuelve a Kabuki-za, en Higashi-Ginza, para asistir a un espectáculo de kabuki (consúltese el programa en línea).

Por la noche se puede pasear por Namiki-dōri , con caros y sórdidos bares dedicados a un público masculino, y por la bonita y arbolada Naka-dōri hasta Marunouchi. En el cercano Yūrakuchō se puede tomar sake, cerveza y unas tapas bajo las vías elevadas del tren en Manpuku Shokudō.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Visitar el Titanic con Blue Marble Private, Terranova, Canadá
Quien crea haberlo visto todo puede refrescar su lista de “cosas que hacer en la vida” con estas 10 nuevas e increíbles propuestas y experiencias que le ofrece el 2018.
www.bluemarbleprivate.com
Templo Dorado de Amristar, Punjab, India
Estos son 10 atardeceres con los que se triunfará en Instagram mostrando las mejores fotos de puestas de sol.
MasterLu_Getty Images
Yokohama, sur de Tokio, Japón
Descubre por qué el sur de Tokio, Japón, ha sido elegido por Lonely Planet TOP 2 del 'ranking' de destinos Best in Asia 2017.
SeanPavonePhoto / Getty Images