Templos y jardines de Kioto

Templos y jardines, Kioto, Japón
Pigprox_Shutterstock

Kioto, capital imperial de Japón durante un milenio, alberga más de 1000 templos. Algunos son monumentales: el Kinkaku-ji es un exquisito pabellón recubierto de pan de oro. Algunos son más sutiles: la sencilla belleza del Shōren-in, hecho de madera sin adornos, se hace evidente al beber un matcha en su casa de té. Otros invitan a la meditación, en particular el Ryōan-ji, con su jardín de piedras. Aunque los templos más famosos atraen a multitudes, la mayoría reciben pocas visitas, por lo que es fácil encontrar un momento de paz en sus serenos recintos.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Camboya, uno de los destinos elegidos en Best in Asia Pacific 2019: los 10 mejores destinos de Asia-pacífico
Los 10 mejores destinos de Asia-Pacífico para viajar en el 2019 elegidos por Lonely Planet. Estos son los protagonistas del 'ranking' Best in Asia Pacific 2019.
Rocky89_Getty_Images
Shikoku, Japón, Top 02 de Best in Asia Pacific 2019, los 10 mejores destinos de Asia-Pacífico
Los motivos para ir a Kagawa, una región de Shikoku, Japón, Top 02 del 'ranking' de los mejores destinos Asia-Pacífico 2019: Best in Asia Pacific 2019.
Paprikaworks_Getty_Images
Familia viajera en las montañas
Una selección de 6 blogs de familias viajeras referentes en España que cuentan en primera persona su experiencia de viajar con niños por el mundo.
Galyna_Andrushko_Shutterstock