Tercer día

Se puede empezar por el lago Tonlé Sap y el pueblo de Kompong Khleang, uno de los más grandes del lago. Se recomienda explorar el lago en barco y visitar las casas flotantes.

Después, se puede seguir por el gran templo de la selva Beng Mealea, a unos 70km de Siem Reap. Conviene reservar el almuerzo en Sreymom Beng Mealea Homestay y explorar el templo desde el remoto extremo este.

El resto de la tarde es para disfrutar de Siem Reap . Se recomienda visitar las tiendas de Kandal Village y los mercados locales. También se puede reservar un masaje o un tratamiento en un ‘spa’. Por la noche, hay actuaciones en Phare the Cambodian Circus.

 

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Taj, Mahal, India
Una selección de 16 maravillas indiscutibles. Lugares asombrosos y excepcionales que la naturaleza o el hombre han creado.
Boris_Stroujko_Shutterstock
Turismo sostenible: Footprint Café, Siem Reap, Camboya
Mezclar la cocina saludable jemer y un singular enfoque del cotrabajo es la receta de Footprint Café, una iniciativa social de Siem Reap que empodera a los lugareños.
Footprint Café
Asura cerca de la Puerta Sur del templo Angkor Thom, Angkor, Siem Reap, Camboya
Una guía para descubrir los principales epicentros de la espiritualidad camboyana: templos de Siem Reap, Preah Vihear, Kompong Thom y Banteay Chhmar.
Efired_Shutterstock