Siem Reap

Siem Reap, Camboya
kitsanakorn_maneerat_Shutterstock

Siem Reap (si -em ri- ep; សៀមរាប) se ha reinventado como el núcleo de la Camboya más chic, y ofrece desde fiestas para mochileros hasta hoteles a la última, vinos de alta categoría y una gran oferta de estilos culinarios, lujosos spas, compras, circuitos para gourmets o aventureros y una escena cultural muy creativa que incluye el principal circo contemporáneo de Camboya.

Siem Reap sigue siendo esencialmente una ciudad pequeña, así que es fácil moverse a pie, en bici o en transporte urbano. El centro histórico está en la zona de Psar Chaa (Old Market), cerca de Pub St. Es el corazón de la vida urbana, con cafés, restaurantes, bares y tiendas.

La mayoría de la gente va a Siem Reap por los templos de Angkor, pero hay muchas más cosas en la ciudad y sus alrededores, como los impresionantes museos sobre los templos o los tejidos, los centros de artesanía y un gran número de coloridas pagodas.

Siem Reap también ofrece cada vez más actividades como clases de cocina, experiencias para gourmets, sesiones de spa, rutas en bicicleta, aventuras en moto, avistamiento de aves y mucho más.

Tienda

Artículos más leídos

Asura cerca de la Puerta Sur del templo Angkor Thom, Angkor, Siem Reap, Camboya
Una guía para descubrir los principales epicentros de la espiritualidad camboyana: templos de Siem Reap, Preah Vihear, Kompong Thom y Banteay Chhmar.
Efired_Shutterstock