Tercer día

El cable car (tranvía) de California St hasta Grant St permite dos inmersiones en Chinatown: los tés de Red Blossom y las colecciones de la Chinese Historical Society of America. Se atrae la buena suerte en el altar del Tin How Temple, dañado en el incendio de 1906, y se acaba viendo el porvenir en la Golden Gate Fortune Cookie Company.

En City View se eligen dim sum y se sube la colina para ver los antiguos burdeles de la fiebre del oro en Commercial St y tomar el cable car Powell-Hyde. Tras la sinuosa Lombard St, se llega al Maritime Museum, cuyos mosaicos revelan mundos submarinos. En el Musée Mécanique se salva el mundo de los extraterrestres o se entra en un submarino de la II Guerra Mundial: el USS ‘Pampanito’.

La puesta de sol es ideal para ver a los leones marinos en el Muelle 39. La línea F del tranvía lleva a Rich Table, con platos del norte del estado. Ya solo quedan las boutiques de Hayes Valley, un concierto en la San Francisco Symphony o el SFJAZZ Center, y un Dead Reckoning en Smuggler’s Cove.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Costa del Pacífico, Pacific Coast Hwy, Big Sur, California, Estados Unidos
Una ruta en bicicleta de Seattle a San Francisco por la costa del Pacífico, un espectacular recorrido con lugares increíbles y buenas zonas para acampar.
Kan_Khampanya_500px
Cruce de Castro St y 18th St, Castro, barrio gay de San Francisco, EE UU
El barrio de Castro, símbolo de la libertad sexual, es un punto de referencia para la comunidad LGBT+ y para todos los viajeros que llegan a San Francisco.
Diego_Grandi_Shutterstock
Un bol rico y sano en Grain Traders, Singapur
Una selección de recomendaciones saludables y recetas cargadas de vitaminas en ciudades 'superfood' de todo el mundo.
Grain Traders