Tercer día

Cuando los juerguistas vuelven a sus diminutos apartamentos tras una noche movida, cabe visitar el Lower East Side Tenement Museum para imaginar cómo era el barrio antes de su aburguesamiento y se vislumbra el futuro en el vanguardista New Museum of Contemporary Art.

Interesa almorzar en uno de los restaurantes por los que es famoso el LES: Dimes o El Rey son buenas opciones. Después se va al City Park para iniciar un paseo vespertino por el impresionante puente de Brooklyn y se baja a Dumbo para disfrutar de las vistas desde los muelles de Brooklyn.

La noche se dedica a East Village: pasear por la vibrante St Marks Place, tomar una cerveza en un animado café como MUD y ver un espectáculo en La MaMa ETC, un icono del mundillo artístico del centro. Después, habría que probar comida callejera india en Babu Ji para terminar en una coctelería del barrio, como Rue B o Pouring Ribbons.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Carretera que atraviesa el Minnewaska State Park Preserve, las Catskills, costa este de EE UU
Las montañas de Catskill, región Top 2 del Best in Travel 2019, a un par de horas de la ciudad de Nueva York, son el refugio ideal para una escapada de fin de semana.
ricardocostaphotography_Getty_Images
Desierto del Sáhara, Marruecos
Una selección de 9 destinos para celebrar el Fin de Año y conocer distintas costumbres y planes alternativos para esta noche festiva, antes y después de las doce.
Kanuman_Shutterstock
Visitar el Titanic con Blue Marble Private, Terranova, Canadá
Quien crea haberlo visto todo puede refrescar su lista de “cosas que hacer en la vida” con estas 10 nuevas e increíbles propuestas y experiencias que le ofrece el 2018.
www.bluemarbleprivate.com