Primer día

Por la mañana se explora Central Park. Hay que empezar en la parte sureste, en el zoo, recorrer su elegante paseo, dar una vuelta en barca en Loeb Boathouse, ver las maquetas de barcos del Conservatory Water y recordar a John Lennon en Strawberry Fields. Después se sale del parque para aprender los grandes misterios de la tierra y el cielo en el American Museum of Natural History.

Es el momento de descubrir algunas de las maravillas arquitectónicas de la ciudad: la estación Grand Central, el edificio Chrysler, la New York Public Library y el Rockefeller Center. Se remata la tarde con una visita al mejor almacén de arte de Midtown, el MoMA.

Se puede pasar la noche bajo las estrelladas luces de Broadway, presenciando un éxito de taquilla o algo vanguardista en Playwrights Horizons. Se impone admirar el ambiente de Times Square desde las gradas de TKTS, tomar un cóctel en Rum House y subir al Empire State para dar las buenas noches a la ciudad.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Visitar el Titanic con Blue Marble Private, Terranova, Canadá
Quien crea haberlo visto todo puede refrescar su lista de “cosas que hacer en la vida” con estas 10 nuevas e increíbles propuestas y experiencias que le ofrece el 2018.
www.bluemarbleprivate.com
Nueva York, Estados Unidos
El número de mayo de 2018 de la revista Lonely Planet se adentra en Nueva York y recorre la Gran Manzana a diferentes niveles.
Tren en Boston, Estados Unidos
Se puede aprovechar una escapada a la trepidante Nueva York para visitar la aristocrática Boston en un rápido y cómodo viaje en tren.
aphotostory_Shutterstock