West Village, Chelsea y Meatpacking District

High Line, Nueva York, EEUU
Matt_Munro_Lonely_Planet

Las tortuosas calles del West Village brindan espacios recogidos para comer y beber. Los profesionales jóvenes acuden a los bares de moda del Meatpacking District para ver y ser vistos, y en Chelsea hay galerías de arte y un palpitante ambiente LGBT. El nexo que los une es la High Line, un parque elevado.

Se comienza con un paseo por la High Line desde W 30th St hacia el sur. En el Chelsea Market se puede comer y luego visitar el nuevo Whitney Museum of American Art. Tras recorrer las calles del West Village, con sus cafeterías y boutiques, se puede cenar y luego disfrutar de jazz en directo en Smalls o Village Vanguard, o ver lo que dan en Le Poisson Rouge. Se puede visitar el Comedy Cellar o volver a Chelsea para acudir al Sleep No More. Para tomar unas copas se va al el Bathtub Gin.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Bombay (Mumbai), India
En el mundo hay un montón de ciudades de primera línea y de visita casi obligada, que podrían tomarse por capitales de país, pero no, no lo son. Aquí van 10 de las más conocidas.
Sapsiwai_Shutterstock
Carretera que atraviesa el Minnewaska State Park Preserve, las Catskills, costa este de EE UU
Las montañas de Catskill, región Top 2 del Best in Travel 2019, a un par de horas de la ciudad de Nueva York, son el refugio ideal para una escapada de fin de semana.
ricardocostaphotography_Getty_Images
Desierto del Sáhara, Marruecos
Una selección de 9 destinos para celebrar el Fin de Año y conocer distintas costumbres y planes alternativos para esta noche festiva, antes y después de las doce.
Kanuman_Shutterstock