SoHo y Chinatown

Cinatown, Nueva York, EEUU
taken_by_chrbhm_Getty_Images

SoHo (South of Houston), NoHo (North of Houston) y Nolita (North of Little Italy) son algunos de los barrios más de moda de Manhattan, famosos por sus tiendas, bares y restaurantes. Al sur, el bullicioso Chinatown y un rincón nostálgico de Little Italy cautivan con su vida callejera. Estos barrios ofrecen un delicioso revoltijo de arquitectura de hierro forjado, fashionistas y patos y salamis colgando de ganchos.

Por la mañana, se puede pasear por el mercado al aire libre que es Chinatown y ver la actividad en Columbus Park. Luego se puede retroceder en el tiempo en el Merchant’s House Museum o asimilar el embriagador aroma de la New York Earth Room. Tras almorzar en Nom Wah Tea Parlor o Prince Street Pizza, no hay nada como saborear un cremoso helado de M’O y luego curiosear las maravillas vintage de Resurrection o descubrir nuevos talentos de la moda en Opening Ceremony. El sabor local de Il Buco resulta ideal para la cena, así como Xi’an Famous Foods, o bien la cocina de fusión internacional de Chefs Club. Se pueden tomar unos cócteles en Pegu Club o Apothéke, y luego disfrutar en Joe’s Pub.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Bombay (Mumbai), India
En el mundo hay un montón de ciudades de primera línea y de visita casi obligada, que podrían tomarse por capitales de país, pero no, no lo son. Aquí van 10 de las más conocidas.
Sapsiwai_Shutterstock
Carretera que atraviesa el Minnewaska State Park Preserve, las Catskills, costa este de EE UU
Las montañas de Catskill, región Top 2 del Best in Travel 2019, a un par de horas de la ciudad de Nueva York, son el refugio ideal para una escapada de fin de semana.
ricardocostaphotography_Getty_Images
Desierto del Sáhara, Marruecos
Una selección de 9 destinos para celebrar el Fin de Año y conocer distintas costumbres y planes alternativos para esta noche festiva, antes y después de las doce.
Kanuman_Shutterstock