East Village y Lower East Side

Katz's Delicatessen, Nueva York, EEUU
Tommy_Liggett_Shutterstock

El East Village y el Lower East Side son dos de los mejores barrios de la ciudad para apretarse en la oscuridad de los bares de copas. La comida barata y los clubes con música atraen a todo tipo de gente. Los apartamentos de lujo y los hotelitos con encanto conviven en estos dos vecindarios inspiradores, alegres y perfectos para sentirse joven.

Se comienza con un desayuno típico en Russ & Daughters Cafe, para luego visitar el Tenement Museum. Después de pasear por el Lower East Side curioseando en tiendas como Tictail Market y Reformation, se almuerza en Katz’s Delicatessen. Luego se puede descubrir el actual panorama artístico en el New Museum of Contemporary Art o bien repasar los eclécticos comercios del East Village, sobre todo la tienda punk-rock Trash & Vaudeville y A-1 Records, y cenar de fábula en Prune o Motorino o acudir a un bar secreto, como Angel’s Share o Berlin. Se puede escuchar música en directo en Rockwood Music Hall o cantarla en el Sing Sing Karaoke. De madrugada tal vez apetezca un pierogi de Veselka.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Bombay (Mumbai), India
En el mundo hay un montón de ciudades de primera línea y de visita casi obligada, que podrían tomarse por capitales de país, pero no, no lo son. Aquí van 10 de las más conocidas.
Sapsiwai_Shutterstock
Carretera que atraviesa el Minnewaska State Park Preserve, las Catskills, costa este de EE UU
Las montañas de Catskill, región Top 2 del Best in Travel 2019, a un par de horas de la ciudad de Nueva York, son el refugio ideal para una escapada de fin de semana.
ricardocostaphotography_Getty_Images
Desierto del Sáhara, Marruecos
Una selección de 9 destinos para celebrar el Fin de Año y conocer distintas costumbres y planes alternativos para esta noche festiva, antes y después de las doce.
Kanuman_Shutterstock