West Hollywood y Beverly Hills

Si alguna vez dos barrios han condensado el LA de la fantasía internacional, son estos. El primero, WeHo, tiene 4,9 km2 y alberga lo mejor de la gastronomía y la moda, así como algunas de las tiendas más estrambóticas y discotecas para bailar toda la noche. Al oeste, Beverly Hills atrae por sus tiendas de lujo de Rodeo Drive, paseos de palmeras y elegantes bistrós frecuentados por ejecutivos del cine.

Lo mejor en un día

Hacer como Larry King y tomar un clásico desayuno a base de bagels y salmón ahumado en Nate’n Al, luego ir al Museum of Tolerance o al Hammer Museum.

Disfrutar de un almuerzo entre pesos pesados de los negocios en The Ivy y dar un paseo por las tiendas de moda de los alrededores y por Robertson Blvd. Luego, deambular por la capital del lujo, Rodeo Drive.

Empezar con un cóctel clásico en el Bar Marmont antes de una cena de platos innovadores del sureste asiático en EP & LP o ricos y selectos platos mexicanos veganos en Gracias Madre. Después, reírse de todo en Groundlings o salir de fiesta toda la noche por las discotecas gais de WeHo, la Abbey es un buen punto de partida.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Paseo de la Fama, Hollywood, Los Ángeles, California, Estados Unidos
En Los Ángeles hay ciertos sitios en los que es más fácil encontrar famosos que en otros.
Olga Canals Angles
Los Ángeles, California, Estados Unidos
Dos días son más que suficientes para recorrer Los Ángeles, su historia, su cine y en definitiva, para vivir una experiencia de lo más americana.
H Go_500px
Pareja de recién casados con el muelle de Santa Mónica al fondo, California, Estados Unidos
Es posible que no haya rincón en California que no haya aparecido alguna vez en películas o series de televisión. Y la playa de Santa Mónica no es una excepción