Tercer día

El tercer día en Las Vegas empieza en la esquina oeste de N Las Vegas Blvd y Fremont St, en el Downtown, donde comenzó todo. Quien se atreva puede subir a la tirolina del Slotzilla, o continuar por Fremont St hasta el icónico Golden Nugget, con su famoso tanque de tiburones y la mayor pepita de oro del mundo. Enfrente queda el antiguo Binion’s, de visita obligada para fans de Elvis. Una manzana al norte se encuentran Stewart Ave y el excelente Mob Museum, para saber cómo la mafia modeló Sin City.

En un taxi o vehículo compartido (no es la mejor zona de la ciudad para andar) por la misma calle se va al Neon Museum, seguido del Burlesque Hall of Fame y, enfrente, se pasa por El Cortez, para continuar una manzana al este hasta el extravagante Container Park.

Los bares de Fremont East aguardan: el Downtown Cocktail Room, de estilo clandestino, el reducto hipster del Beauty Bar, o el bar de la azotea del Commonwealth, inspirado en la Ley Seca.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

'Wedding information', Neon Museum, Las Vegas, Estados Unidos
Las Vegas es un lugar maravilloso para casarse, un sitio fantástico para irse de luna miel y un destino perfecto para disfrutar de parques nacionales y grandes monumentos naturales.
Lachlan_Donald_Flickr
Stratosphere Tower, Las Vegas, EE UU
En Las Vegas se pueden hacer muchas cosas, además de jugar y pasárselo bien, por muy poco dinero e incluso sin tener un dólar en el bolsillo.
Kris_Davidson_LP_TRAVELLER_MAGAZINE_COLLECTION
Las Vegas, Nevada, Estados Unidos
Algunas películas abren de par en par las puertas de algunos de los hoteles más famosos del mundo por 10 €, lo que cuesta una entrada de cine.
Blanca Del Río