Cuarto día

Tras la visita a Strip y el Downtown, aún queda mucho por ver. El cuarto día en Las Vegas empieza en el oeste de Strip, donde se encuentra la Springs Preserve, apta para familias, que presenta el aspecto cultural y natural de Sin City. Al sur se llega al Rio, con la tirolina VooDoo Zipline, de 120 m, para desgañitarse a toda velocidad. También en el Rio es posible atiborrarse en el Carnival World Buffet, o unirse a los residentes para tomar una sopa de fideos o una barbacoa en la cercana Chinatown Plaza.

En el este de Strip el fascinante y escalofriante National Atomic Testing Museum ilustra la época en la que las explosiones de bombas atómicas eran una atracción turística. Otras atracciones curiosas son el Pinball Hall of Fame y el Firefly, para la happy hour.

Se pone rumbo al hotel más de moda del este de Strip, el Hard Rock Hotel & Casino, lleno de parafernalia roquera, y luego se cena en el Culinary Dropout, seguido de un espectáculo en el Joint o la locura del Double Down Saloon.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

'Wedding information', Neon Museum, Las Vegas, Estados Unidos
Las Vegas es un lugar maravilloso para casarse, un sitio fantástico para irse de luna miel y un destino perfecto para disfrutar de parques nacionales y grandes monumentos naturales.
Lachlan_Donald_Flickr
Stratosphere Tower, Las Vegas, EE UU
En Las Vegas se pueden hacer muchas cosas, además de jugar y pasárselo bien, por muy poco dinero e incluso sin tener un dólar en el bolsillo.
Kris_Davidson_LP_TRAVELLER_MAGAZINE_COLLECTION
Hamburguesería Heart Attack Grill, Las Vegas, Estados Unidos
Un recorrido por las mejores y más extrañas hamburguesas del mundo para celebrar el centenario del pan de hamburguesa.
Michael Bentley - Flickr