Nueva York

Nueva York, Estados Unidos
Winston Tan_Shutterstock

Hogar de artistas torturados, magnates de los fondos de inversión e inmigrantes de todo el mundo, Nueva York no deja de reinventarse. Sigue siendo uno de los centros mundiales de la moda, el teatro, la comida, la música, la edición, la publicidad y las finanzas, con infinidad de museos, parques y barrios étnicos en los cinco distritos. Hay que imitar a los neoyorquinos y echarse a la calle: cada manzana refleja el carácter y la historia de este rico caleidoscopio y en un breve paseo se pueden visitar varios continentes.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Bombay (Mumbai), India
En el mundo hay un montón de ciudades de primera línea y de visita casi obligada, que podrían tomarse por capitales de país, pero no, no lo son. Aquí van 10 de las más conocidas.
Sapsiwai_Shutterstock
St François, Grande Terre, Guadalupe
Los destinos 'trending topic' según Airbnb. Los viajeros de Airbnb apuntan hacia destinos inusuales para disfrutar las vacaciones de primavera.
bennymarty_Getty_Images
Mariposas monarca, Michoacán, México
¿Dónde viajar en febrero? Febrero será el mes más corto del año pero alberga algunas de sus mejores aventuras; no hay que olvidarse que febrero es también un buen mes para viajar.
Breck_P._Kent_Shutterstock