Nueva Orleans

Nueva Orleans, Estados Unidos
GTS Productions_Shutterstock

Las cosas por las que merece la pena vivir –comer, beber y divertirse– son la norma: arquitectura colonial caribeña, cocina criolla y un ambiente de celebración tumultuosa parecen más seductores que nunca en la ciudad. Las noches se dedican a escuchar Dixieland jazz, blues y rock en locales abarrotados y las multitudinarias fiestas anuales (Carnaval, Jazz Fest) tienen fama mundial. “Nola” es una ciudad amante de la comida que celebra sus múltiples influencias culinarias. Hay que disfrutar de la deliciosa jambalaya, los cangrejos de concha blanda y el cochon (carnitas de cerdo) de Luisiana antes de ir a los bares de Frenchman St.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Parque Nacional de las Great Smoky Mountains, EE UU
Una guía de las Great Smoky Mountains, Top 3 de los mejores destinos calidad-precio del Best in Travel 2019, uno de los parques nacionales más queridos de América.
SeanPavonePhoto_Getty_Images
Kitsilano Pool, piscina urbana de Vancouver, Canadá
7 propuestas para nadar en piscinas al aire libre de ciudades emblemáticas. Bañarse y nadar rodeado de míticos perfiles urbanos.
Eric Buermeyer / Shutterstock
The Diner, uno de los clásicos de Brooklyn, Nueva York, costa este de EE UU
Una escapada a Nueva York comiendo en los mejores ‘diners’. Un recorrido por los clásicos y genuinos restaurantes estadounidenses de la Gran Manzana.
Mikki_Brammer_Lonely_Planet