Nueva Orleans

Nueva Orleans, Estados Unidos
GTS Productions_Shutterstock

Las cosas por las que merece la pena vivir –comer, beber y divertirse– son la norma: arquitectura colonial caribeña, cocina criolla y un ambiente de celebración tumultuosa parecen más seductores que nunca en la ciudad. Las noches se dedican a escuchar Dixieland jazz, blues y rock en locales abarrotados y las multitudinarias fiestas anuales (Carnaval, Jazz Fest) tienen fama mundial. “Nola” es una ciudad amante de la comida que celebra sus múltiples influencias culinarias. Hay que disfrutar de la deliciosa jambalaya, los cangrejos de concha blanda y el cochon (carnitas de cerdo) de Luisiana antes de ir a los bares de Frenchman St.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Haight-Ashbury, uno de los barrios de San Francisco, EE UU
Una lista de los 5 barrios más emblemáticos de San Francisco, una ciudad que aunque se reinventa constantemente, sigue siendo fiel a su historia.
Sergio_TB_Shutterstock
Barrio Francés, Nueva Orleans, EE UU
Una selecta lista de locales de música en vivo de Nueva Orleans a los que merece la pena la ir para disfrutar de una buena 'jam session'.
f11photo_Shutterstock
Bombay (Mumbai), India
En el mundo hay un montón de ciudades de primera línea y de visita casi obligada, que podrían tomarse por capitales de país, pero no, no lo son. Aquí van 10 de las más conocidas.
Sapsiwai_Shutterstock